Blogia

wildita

Segundo intento

Segundo intento

Lo de las imágenes parece que no es lo mio por ahora. Se, porque lo he visto, que esto es posible pero todavía no encuentro la forma!.Bueno aqui va el segundo intento. A ver si consigo colgar la puñetera foto.

Presentación

Por lo que he visto hasta ahora,la mayoría de los blogs comienzan con una presentación.
Mi presentación ante vosotros, queridos compañeros, es fácil o al menos eso creo. Físicamente me reconoceréis, al menos por mi espalda que os puede entorpecer la vista en alguna ocasión. No, no soy pequeñita precisamente, soy mayor y no por el tamaño sino por la edad. No hablo mucho porque no se nada, los protagonistas sois vosotros y aprendo mucho escuchandoos.
Lo de la idea de una bitácora es tentadora. Escribir, como una manera de plasmar pensamientos y reflexiones,con el tiempo necesario para que quede claramente expuesto y sin las interupciones propias de una conversación es lo que más me atrae. Aqui todo el mundo tiene su turno y el tiempo necesario, sin abusar claro pues se perdería vigencia, para pensar y reflexionar una respuesta o comentario.
También me gustaria contaros anécdotas que os hiciera sonreír, una sonrisa que no impide la reflexión.

Así me reconoceréis mejor......

Así me reconoceréis mejor......

La verdad es que he escogido la mejor foto que tengo digitalizada. No obstante, no se como la voy a pegar. Si la veís es que al final lo habré conseguido y seré !cómo una niña con instrumentos nuevos!

Prueba 1

La verdad es que ahora mismo no voy a escribir nada en espaecial

Bienvenido al weblog wildita

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!