Blogia

LaS PeQuEs InMiGrAnTeS

Por fin a la escuela!

Por fin a la escuela!

Por fin, Camila, empezó la escuela, ella va muy contenta, porque le encanta relacionarse, cuando la voy a buscar, empieza a contarme todo lo que hicieron en el dia, y me encanta, sabe que puede compartir todo conmigo.
Ella y Lucía son inseparables, por eso, a la mas peque le cuesta estar separada de su hermana, asi que algo que me emocionó un montón fue el abrazo enorme que se dieron el primer día, despues de estar 5 horas separadas.
El año que viene empieza Lucia, ya empiezo a tener un tiempo para mi y para arreglar mi casa y eso me encanta, pero extraño a mi nena, que aunque me vuelva loca, la extraño igual.
Que quieren que les diga, pero aunque sea la madre les diré que es la mas guapa de su curso.

Sus peliculas preferidas!

Sus peliculas preferidas!

Pienso que si se acordaran, en mi blog, les conte algo de las peliculas que miran las chuky.
Desde pequeñitas, empezaron mirandoLa momia y El regreso de la momia, creo que ahora se artaron, y tengo la suerte de que la pelicula que miran ahora es más larga, El señor de los anillos, si así como lo leen, me torturan pidiendome la pelicula de ¡Mi tesooooooooroooo!, pero el problema es que miran la parte de Gollum y no miran más.
Tambien miran las peliculas de Disney, exactamente de Mickey, que dicho sea de paso lo aborresco,jajajaja.
Camila hizo su debut en el cine, fue a ver Nemo ,cuando se estreno acá en España, y despues fue con las tías María Sol Y Rocio a ver Hrry Potter y el Prisionero de Azkaban, el único problema que veo a la vista es el dibujo que mira Camila, que es Shin Shan, que borrego maleducado, mientras no se le pegue.
Pero puedo asegurarles que la preferida de ellas es en este momento, en primer lugarEl señor de los anillos (El retorno del Rey), tambien con el papuchi de Viggo!!!.

No perderce ni un segundo de los dibujos.

Hoy, mientras escribia en mi blog, Lucia dormia, y Camila miraba los dibujos,cuando de pronto aparecio Camila con su inodoro en el comedor, lo puso adelante de la tele y se sento a hacer pipi.
Yo la miré y le dije: Cami, no te dije que pis y caca se hace en el baño? y saben que me contesto: bueno, llevo la tele?.
Me descostille de la risa, claaaaro, la chuky no queria perderse ni un segundo los dibu.(menos mal que solo hizo pichi, sino.....)

LaS TiAs De LaS pEqUeS.......y SuS NoMbReS

LaS TiAs De LaS pEqUeS.......y SuS NoMbReS

tIa= NaiA= NaDIa

Como no le gusta que la muestren, me veo obligada a poner sus pies, jajajajaja.

IO= PoTaMo= RoCio

NaI= aNi= AnAhI

PaU= pAia = pAuLa

SoN sOn= MaIa sOl= MaRiA SoL

Mis Tesoooooooorossss!!!!!!

Mis Tesoooooooorossss!!!!!!

Quiero que las conozcan, ellas son las Chukys, mis Chukys. Como son de bonitas, son de pesadas, el padre diria "como la madre que las parió", y yo no lo voy a negar, si son la locura de la casa, y no quiero ser egoista y quiero compartirlas con ustedes, les mostrare como crecen, como se desarrollan, como rompen las b......., en fin todo lo que el tiempo y sus chiquilinadas me permitan.Esta es una nueva experiencia, no se arrepentiran de que la compartamos!!.
Una ventana hacia la corta pero moviditas vidas de Camila y Lucia.