Blogia

Weblog de Xana

Hay que ver en ke pokito tiempo se t joden las vacaciones

pues eso :)

Madagascar

Esta noche nos apetecía ir al cine... y no sabiamos muy bien que peli ver, finalmente nos decidimos por Madagascar y ya os digo q ha sido realmente una buena elección. La película se puede dividir en dos partes. La primera parte diria q es regular pero la segunda parte es muy divertida por lo que compensa de sobra q la primera parte no sea excesivamente graciosa. La recomiendo para todos, niños, viejos, pijos, macarras, gente normalica.. da iguarrr! Y no os voy a contar las gracias de la pelicula pq sino ya.. no mola asi q tooodos a verla!

vacasioneeeeees

vacasioneeeeees

Ueeeeeeee, por fin es 24 de junio y empiezan mis pequeñas (y merecidisimas)vacaciones, así q desde hoy mismo hasta el dia 4 no pienso hacer nada mas ke dormir, comer y otras cosas q sean de mi agrado xD. Afortunadamente Julio también acaba hoy los examenes asi q.. celebración doble!!

El Internado

El Internado

Bueno... en está sección tenia pensado poner comentarios sobre las películas que vaya viendo. En el caso de esta película solo puedo poner: ¿?
Si alguien la ha visto y la ha entendido.. q m haga el favor de explicarmela por favor. Yo lo unico q puedo decir, esq el final es mas de risa que de miedo, lo mismo que the eye2(siendo en mi opinion, esta última bastante mejor). Bueno.. ahí dejo eso. Q alguien me la explique por favor!





Ese Mallorca!

Ese Mallorca!

Recientemente los mallorquines hemos sido testigos de un milagro. Después de más de 30 jornadas en 2ª, el mallorca se ha salvado del descenso! después de disputar sin perder los últimos 7 partidos. Por su puesto lo celebramos por todo lo alto. De momento quedamos en espera de lo q pase la temporada que viene...

Vuelta al blog

Después de casi un año sin escribir aquí absolutamente nada, he decidido volver a poner mis cosas en este blog. Empezaré diciendo que mi vida en este año puedo decir que ha cambiado bastante, por lo menos ahora no tengo tiempo de aburrirme como lo hacía antes. En lugar de pasar los dias durmiendo, los paso trabajando.. q bueno.. no esq sea más divertido pero por lo menos hago algo y gano €.
Y hasta aquí llega mi primer post de la temporada xD. Acabaré diciendo que espero q esta vez el blog tenga más vida que el verano pasado y a ver si me dura más xD

Amistad

Cada vez estoy más convencida de que amigos hay muy pocos. Lo que habitualmente llamamos amigo, la mayoria de las veces no es más que un conocido que acude a ti cuando necesita algo o cuando se aburre, que a la hora de la verdad... nunca está cuando le necesitas. Es bien cierta esa frase que dice: Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

A continuación pongo una serie de frases sobre la amistad que me han gustado:

-No valores tanto la amistad, a la larga, todo el mundo te acabará decepcionando. V.Pisabarro

-Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. Demetrio de Falera

-Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson

-Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican. George Eliot

-Un amigo es una persona que sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard

-No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.

-Los verdaderos amigos pueden crecer separadamente, sin quedar divididos por la distancia.

-La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos.

-El amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentirías.

Dejo de hacer diario

Después de unos cuantos dias de prueba, no me ha gustado la idea de poner todo lo q hago, es una tonteria ya que no hago nada interesante, así que desde ahora creo q pondré solo las cosas más """importantes""" q haga. Puede que esto sea el fin del blog... quien sabe.

08/07/04

08/07/04

Mañana: Me levanto a las 8! y llamo al centro pa decir q no voy a ir. Me welvo a mimir xD.
Tarde: Como y me kedo por mi casa haciendo tonterias.
Noche: Mi hermana, mi cuñao, Julio y yo nos vamos a cenar al McDonals y luego al concierto de Andy & Lucas (gratis!!). Volvemos casa, julio y yo nos viciamos un rato a la consola... y a mimirr.

En la foto aunq no se vean bien los seres son Andy & Lucas (la camara no daba pa mas :()

07/07/04 Vaya mierda de día

Mañana: Me levanto pronto y observo que no hay luz en mi casa (genial!), me preparo como puedo.. y voy a un centro a preguntar por un curso del paro que me interesa hacer...después d estar una hora rellenando papeles y comiendome la olla.. me dicen que vaya por la tarde a hacer un examen (guayyy..)
Tarde: Como y me voy al puto sitio a hacer el puto examen y luego las putas encargadas del centro me intentan comer la olla para q haga otro curso, me cago en tos sus muertos. El puto examen q me habian hecho hacer era para entrar en el curso que no quería asi q me cabreo y les digo q paso de cursos. Finalmente me convencen para que vaya el día siguiente a las 8!! para hablar con la profesora del centro para ver si me convenia algun curso... o no se ke. Mientras estoy haciendo el examen, afortunadamente el padre de julio viene a mi casa y arregla lo de la luz. Lego llego a casita, me ducho y estoy con julio.
Noche: Pedimos chinito pa cenar, vemos cronicas, nos viciamos a la consola y pa la cama.
Continuará...

05/07/04

Mañana: Duermo.
Tarde: Comemos, julio y yo nos viciamos un rato a la consola, julio se va y me siento delante del ordenador a poner cosas en este blog, hablar un poco con Xus y a hacer el tonto.
Noche: Ceno, me ducho, viene julito, nos vamos a tomar un helao a los italianos, volvemos y a la cama.

En resumen...VAYA PEDAZO DE DIA!

Nada que contar

Solo hace dos días que cree este blog y ya me he dado cuenta que no lo voy a usar para nada. No me gusta exponer mis pensamientos ni sentimientos (aunque voy a intentar cambiar en esto), tampoco tengo muchas noticias que poner, ni canciones que me gusten o signifiquen algo para mi y que no haya puesto ya en mi Web, así que he pensado poner en este weblog una especie de diario con lo que voy haciendo cada día pero la realidad es que no hago absolutamente nada. Mi vida consiste en dormir, comer y sentarme delante del ordenador a hacer no se muy bien el que. Bueno... a parte de eso también doy alguna vuelta con Julio por ahí pero...nada en especial. En cuanto a salir con los amigos...ein?¿ q es eso?¿? ami..q?? gente interesada q solo se acuerda de ti cuando se aburren o necesitan algo. Eso es lo que son la mayoría de los amigos, es triste pero es la realidad (claro q siempre hay alguna excepción).
Con la llegada del verano tengo la esperanza de que esto cambie un poco, quizás hasta saque ánimos de no se donde para buscar trabajo o estudiar algo. De momento en lo que llevamos de verano, no he hecho absolutamente nada, exceptuando ayer que tuve un día bastante entretenido, así que nada... ya veremos lo que pasa.

04/07/04

Mañana: Julito y yo nos levantamos pronto, nos preparamos y después de mucho esperar sobre las 12 llegan los padres de Julio y su hermana. Nos vamos a Alcudia. Después de 1 hora y media de camino llegamos al Aparthotel Viva Blue, donde nos esperan unos amigos de los padres Julio.

Tarde: Julio, su hermana y yo nos bañamos en la piscina del apartotel, luego nos vamos a la playa de Alcudia donde pasamos la mayor parte de la tarde, después volvemos al hotel y nos metemos en el jacuzzi del hotel. Recogemos las cosas y nos vamos a casa.

Noche: Ceno, me ducho, viene Julio, nos viciamos a la consola y a mimir.

Bienvenidos a mi weblog

Hoy he decidido crear este weblog gracias a mi buen amigo Jesús, que ha sido quien me ha convencido. Aun no se muy bien el uso que le voy a dar, pero bueno... iré poniendo lo que me apetezca y ya veremos lo que queda al final (si esq queda algo)XD