Blogia

El Rincón de Xephi

Unos días fatales

Unos días fatales

Ante todo, dar la bienvenida a todo el mundo a este pequeño lugar, en donde voy a intentar expresar mis más profundos pensamientos sin miedo a que nadie se cachondee de ellos, y a narrar momentos de mi vida de los que debo de librarme para descargar mi conciencia, ya que últimamente estoy intentando descargarla, con el único resultado de volverme un amargado, ya que soy así...

Lo cierto es que la noche/madrugada del Viernes/Sábado fue genial, pero desde esa serie de momentos gracioso-divertidos, llevo un par de días amargado, y hoy no es que haya sido el colmo de la risa, para qué nos vamos a engañar.

La verdad es que hoy, solo ha tenido una cosa que me ha tocado la moral, como estaba de triste la pobre María, aunque a lo largo de la tarde he intentado alegrarla un poco, y de paso alegrarme a mí, intentando darme cuenta de que por lo menos para una persona soy importante, y creo que ni siquiera eso, pero no creo que sea para tanto lo mío, solo que hoy estoy muy deprimido por cuestiones "Metafísicas".

Y eso de metafísico va en plan ironía, porque a mí lo que me pasa es que siempre que llega el verano, estoy amargadísimo, porque ni dios se acuerda de mí, y muestra de ello es que mis colegas se vayan a la playa y Miguel no se acuerde de llamarme, triste pero cierto.

Y os preguntareis, ¿Este tío es gilipollas o qué?. Pues la respuesta es que sí, soy bastante gilipollas, porque solo un gilipollas como yo se daría tantos batacazos amorosos, como se nota que soy del atleti. Nose, hoy me siento muy perdedor (y como antes dije, gilipollas, mira que con 16 años sentirse perdedor, es de libro, vamos, con todos los caminos que aún me quedan por recorrer, todas las puertas que me quedan por abrir, nose, tengo que replantearme muchos aspectos de mi vida), lo dicho, que me siento perdedor porque no he sido capaz de establecer con una tía una relación que llegue más lejos del típico "Buen Amigo". Ojo, son relaciones que me gustan, pero alguna vez me gustaría llegar más lejos con alguna, que creo que soy el único que este año lleva una gran cantidad de batacazos en el campo sentimental.

Si ya lo decía yo hace un año, las cosas que me pasan, es por ser un rallado de la vida, que me como mucho la cabeza, que debería de ser menos exigente conmigo mismo, dejarme de tantos complejos, vamos, de disfrutar un pelín más la vida, aunque todo sea dicho, mi vida es una vida de putísima madre, que conste, pero ya se sabe, cuando estás acomodado y tranquilo, te surgen las ideas de los porques, y a partir de ahí, las ralladas mentales.

Un Saludo,
Xephi