Blogia

ydespuesque

regreso

mañana vuelve Mararía, aunque no tenga comentarios aunque nadie la lea.. mañana vuelve..

socorro!!!!!!!!!!!

Por favor si alguien puede ayudarme... DOWNLOADER TROJAN se ha metido en mi ordenador... mi antivirus (norton) m detecta archivos infectados y los elimina pero todo el rato aparece por mi ordenador y ya no se que hacer...Si alguien sabe de esto agradeceria ayuda

introspective night (PLAGIOS II)

introspective night (PLAGIOS II)

..............Detrás de mí, escuché un crujido. La magia del trance se quebró (?)y hallé a una niña morenita a mi espalda que me llamaba por mi nombre. Asustada me dí la vuelta y me encontré conmigo misma cuando tenia 8 años. Las lagrimas afloraron presa de la ternura del momento y apenas, conpunjida por el llanto pude balbucear un tímido saludo. La pequeña se acercá a mí, secó mis lagrimas y me dió un beso en la mejillamientras me cogía la mano. Pese a su aspecto, hablaba como un sabio y esto fue lo que me relató:

"te he visto, he visto la muerte, he visto la pena y he visto el amor. Todo lo gobiernas con la razón , a ella te sometes. Es tu Dios y tu carcelero. Tu amo que todo lo quiere y nada posee. Yo te brindo otro camino.
Llevas en tí la intuición y como yo eres parte del todo de la naturaleza, "indómita" madre. No renuncies a ella, entrégate con la pureza y belleza de la niña que contemplas. En tí reside la niña , la adolescente y la vieja. Sólo tú decides quien quieres que gobierne tu razón en cada momento...."

Y así continuo toda la noch y muchos seretos me ueron revelados ¿cuales son? te preguntarás impaciente, Si los quieres conocer te los tendré que revelar al oido. Ya que lo que realmente importa, solo con la música de la voz se puede transmitir..

P.D.: Gracias por dejarte plagiar de esta manera tan bonita.Bss a tí por haber estado ahí.

introspective night (PLAGIOS I)

introspective night (PLAGIOS I)

Los anhelos se disipan y encima de un caballo negro me sumergo en el bosque del que cuentan que nadie a reorrido jamás en su vasta amplitud.Mientras galopo libre como el aguila, amargas lágrimas resbalan por mi mejilla. Comprendo que no hay otra opción y que jamás volvere a ver a aquellos que me despiden con su pobre alma seca y consumida. Mientras el ocaso se aproxima pienso en lo que ha sido mi existencia hasta este momento y m doy cuenta (aunque esto lo intuiera las primeras veces qu reflexioné sobre estos temas)de que por primera vez en mi vida, me dirijo cabalgando a lo desconocido, y y esa sensación hace que las lágrimas se dulcifiquen cuando llegan a mis labios.

La noche cae, y el firmamento me asombra porque percibo que se alegra por mi imprudente determinación y valentia. Cabalgo rauda a la orilla del rio del alma, en el que las leyebdas dellugar cuentan que alguien con la pureza necesaria puede hablar con su propio espíritu y decirse palabras silenciadas desde la eternidad.Preparo al cobijo de unos cipreses lo poco que necesito para dormir en esta magica noche veraniega.

De estaa experiencia aprendí mucho de lo que ahora sé ¿fueron días o segundos? me es imposible saberlo con certeza.
he aquí lo que hallé ¿quieres seguirme?Cierra los ojos,coge dulcemente mi mano y escucha atentamente............

CAMBIOS

CAMBIOS

Ya no quiero premios de loteria, ni soñar en no volver a trabajar.
Ya no me quejo por tener que fregar, cocinar o limpiar.
Ya no me lamento de mi absurda existencia como solia reiterar.
Ya no me deprimo constantemente porque el espejo no me dijo que la mas guapa de las guapas era yo.
Llevo mucho tiempo lamentándome de todo cuanto me rodea, sin tener una enfermedad terminal, teniendo trabajo para subsistir y siendo querida por quienes no piden a cambio de dar.
y ahora que siento que no tengo nada, ya no pienso en lamentarme pienso en luchar.

LUNA

LUNA

La luna me mira constantemente, creo que se enamoró de mí.
No me deja sola ninguna noche.
me observa, camina por mi habitación, sabe que el sol dejó de abrazarme y no se si me quiere o siente lástima por mi agónica situación.
Me mira al ponerme el camisón, al apagar la luz se queda a mi lado para que no tropiece hasta llegar a mi solitaria cama.
Brilla mas fuerte cuando no puedo dormir porque añoro los brazos que me solian rodear.
Cuando lloro porque mi movil no suena , ella se acerca más y me regala claridad para que mis miedos se disipen.
Tanto me cuidas luna y hasta que me quedé sola no me dí cuenta que estabas ahí.

ayuda

ayuda

Necesito ayuda de doctos en materia de amor y desamor?
Cuando alguien te pide tiempo para alejarse de tí, y por el contrario te ve y se encandila de tu olor, te abraza y te sienta en su regazo para dormir y luego te dice que eso es "lo normal cuando dos comparten un colchón" y luego no te contesta las llamadas y tu sabes que le has hecho mucho daño pero sabes que estas en una situación personal capaz de darle toda la felicidad del mundo porque no hay dos personas que se comuniquen como vosotros dos , que se acoplen de esa manera, no hay dos cuerpos que sepan hablar así? ¿que pasa cuando sabes que la reacción del otro esta propiciada por el daño sufrido , por la desesperación de una situación anclada y tú sabes perfectamente que esa situación a cambiado y solo quieres regalarle la vida con sus multiples maravillas a tu lado? ¿como se debe actuar?.
la primera reacción es la de agobiarle jurandole que todo a cambiado y pidiendole un poco más de su vida para demostrarselo, pero si te niegan este tiempo.. ¿como demuestras que es diferente a distancia ? .

FRAGILIDAD

FRAGILIDAD

Hay veces que mi alma se refugia en un frio invernal que la hace estremecer y hace brotar la consciencia de la fragilidad. En la fragilidad se encuentra la esencia del cuerpo y del alma. Con ella se esclarece el alba de lo ridiculo de los afanes religiosos, que nos hacen inivencibles por la concesión de un Dios que solo habita en los libros que algunos convierten en un prisma para envenenar al mundo con ideas que solo pueden confundir al delirio de la locura infundada.
La fragilidad, con su musital silencio me enseña mucho más que todas esas ideas ridiculas camufladas de verdad y buenos propósitos. Ella de una forma desinteresada me muestra que lo que ayer se convirtió en algo cierto mediante derramamientos masivos de sangre, hoy puede ser una heregia absurda,un inutil estigma de nuestro pasado más inmediato.
La fragilidad me despoja de la venda que cubre friamente mis ojos, la nueva luz me ciega y la sensación que me inunda domina mi corazón.
El superhombre no vendrá jamas, ya que nuestra mas intencionada acción no podrá esquivar el mayor limite con el que se encuentran desde el más ilustre científico al más triste poeta, la propia aniquilación del ser.
Pero la fragilidad me muestra su lado mas tierno cuando me enseña que mi corazón es fragil y que un golpe como el sufrido lo lastima y que sigo viva porque sigo sintiendo anhelando y deseando.

DE REPENTE...

DE REPENTE...

Mi vida transcurria tranquila, las noches eran maravillosas, llenas de encanto cuando mi espalda se acomodaba sobre su pecho y sus brazos me rodeaban como una manta.
Las calles sonaban desiertas, todo estaba en orden, bonito y de repente desperté en en otra casa, en otra ciudad y me di cuenta que todo habia sido una gran mentira y que estoy absolutamente sola..
Nadie me espera para regalarme una ilusión, nadie me dedica una noche de amor, nadie me cuenta cuentos al oido mientras mi respiración se serena y me siento plena.
No tengo con quien compartir el paseo por la ciudad, los comentarios que me gustaria hacer, nadie escucha mi alarido desgarrador del que siente que una etapa ha terminado antes de tiempo.
tengo un ordenador y un telefono movil para llamar a un montón de amigos que no llenan esta angustia vital que padezco.
Recuerdo una frase: "Ahora tengo toda la libertad que deseaba".
Es mentira..nadie quiere ese tipo de libertad. Todos queremos a una persona que esté a nuestro lado viendo las bellezas del mundo .
No entiendo como alguien te lo da todo y te lo quita tan de repente, como se puede dejar de querer en tres semanas. No entiendo por que la otra persona no siente esta soledad o por que no sabe decirte que ya no te quiere y se inventa que eso no es lo importante.. Cómo alguien por un alejamiento físico , por una simple distancia se olvida de la persona que ama en tan solo tres semanas..
¿por qué nos damos cuenta siempre tarde de que no hicimos lo correcto? ¿como volver al punto en que era posible arreglar lo irremediable de hoy?
Si alguien conoce la cura por favor haganmelo saber que MARARÍA se muere de desamor.(cuento de amor desenamorado..algunos lo entenderán..la profecía se cumple..)

primer articulo, primera bitacora, primera vida

primer articulo, primera bitacora, primera vida

Llegó mi hora,llevo meses leyendo experiencias y vivencias de muchos que dia a dia o semana tras semana nos aportan al resto de los mortales un poco de su vida, de sus experiencias diganse intimas o no. Nunca me imaginé aquí sentada frente a mi ordenador empezando algo como esto.El motivo por el que me decido a comenzar, a pesar de ser consciente de la categoria literaria y sapiencia informatica de la mayoria de los que integran este gran mundo, y siendo consciente que mi nivel no esta a la altura de las circunstancias,es la necesidad de tener un proyecto en mi inestable y acelerada vida. Muchas veces busqué metas u objetivos que jamas me llenaron y que abandoné al poco de comenzar pero me sorprendo a mi misma cuando pienso en el tiempo que llevo leyendo desde el anonimato muchos de los escritos, cuentos, y realidades de todos lo que me aportan un poquito de esperanza y hoy decido empezar yo tambien, a compartir con el resto del mundo mi controvertida vida. Tambien he de decir que quiero empezar una nueva andadura, necesito un punto y aparte y espero que esto me ayude a conseguirlo. Mi novio desde hace dos años (mañana los haríamos)me dice que ya no tiene ilusión , que le he quitado las ganas de luchar, que sabe a ciencia cierta que ya no quiere una vida conmigo..Se que es desolador empezar algo desde la tristeza pero necesito una ilusión, espero que los que lo lean sepan entenderme.
Que comience un nuevo sueño.