Blogia

yeeha!

Fuera de la oficina

Ya había olvidado lo que era pasar una tarde entre semana en la calle, vaya! no me creerán si les digo que he descubierto tres panaderías, una tienda de peces, otra de libros viejos! -bueno esa ya la había visto pero nunca la había visitado-, una tienda de mascotas -donde suplique y patalee como enana por un perro sin mayor resultado que un NO! y todo esto a cuatro cuadras a la redonda de donde vivo!... Y yo sin enterarme. Ahora en mi actual inactividad laboral he encontrado mucho en que entretenerme... Lo malo es que me esta gustando! así que tengo de dos sopas, o me consigo un trabajo que vuelva a sumirme entre cuatro obscuras paredes antes de que sea muy tarde... o me consigo un empleo de repartidora de electropura!

¡¡¡Premio Nobel a la paz mis …!!!

QUE???!!!… Bush y Blair nominados al Premio Nobel… y a la PAZ???… Quizá ustedes tuvieron la misma reacción que yo, la única que podría tener alguna persona medio cuerda y con un mínimo conocimiento de política internacional… ¿a quien demonios se le ocurriría nominar a este par de remedos de líderes a dicho premio?, como si no fuera suficiente lo que han hecho, pasar por encima de cualquier autoridad para llevar a cabo una cobarde y artera masacre disfrazada de ayuda para la democracia, con el único fin de apoderarse del petróleo de aquella nación, ahora se burlarán de todos??? Si tuvieran algo de decencia ya tendrían que ir renunciando ellos mismos a esta nominación que fue propuesta por un tal Jan Simonsen, diputado noruego -que, se le congelo el cerebro???- sin partido político, que fue antiguo miembro del Partido del Progreso -seguro lo corrieron por sus participaciones!- quien piensa que este par de lelos merecen un premio por sus acciones!… por lo que leí hay miles de padrinos –parlamentarios y Ministros de todos los países, antiguos laureados o profesores de universidad entre otos- que pueden someter la candidatura de su elección, pero ante este tipo de nominaciones lo que me viene a ala mente es que el comité encargado de esto en el Instituto Nobel tendría que tener un mejor filtro para estos asuntos, sino cualquier lobótomo podría hacer su inapreciable aportación, así que desde aquí el único mensaje que se me ocurre para el diputado Jan Simonsen es: gracias por participar... pero antes de abrir la bocota inaugure el cerebro!!!

De nuez...

Ya estamos de regreso en Atlanta, estas son imágenes de la ciudad...

Tybee Island, GA.

Tybee Island, GA.

Faro de Tybee Island, GA.

Savannah

Savannah

¿Han visto la película o leído la novela Midnight in the garden of good and evil? Bueno pues me encuentro visitando esa ciudad! el centro viejo donde nos estamos quedando es precioso, la arquitectura es formidable hay casas de hace tres siglos y tiene parques y jardines cada cuatro o cinco calles, toda la ciudad esta llena de robles viejisimos llenos de heno en las ramas, lo que le da un aire medio misterioso... Además casi no he visto gente salvo en el muelle, ah!! porque además hay un río muy grande que pasa por la ciudad, al lado del cual se fundo la primera calle en 1733, la gente es muy agradable pero casi no se les entiende cuando hablan, al fin sureños!, tienen muchas fortalezas de la guerra civil e infinidad de galerías y para mi sorpresa una escuela enorme de diseño y arte... con gusto estudiaría aquí!!!

Año nuevo en el agua!!!...

Año nuevo en el agua!!!...

... No sean mal pensados! digo que me la pese en el agua porque así fue, recibí el 2004 en un barco de vapor que viajo por el Río Savannah... Estuvo chido! hubo de todo, gorritos, frío, serpentinas, brindis, mucho frío, fuegos artificiales, música, un hooooombre al aguaaaaa! y mucho mucho frío!

Como buena mexicana se me da muy bien eso de la chipileria... Así que hoy, el ultimo día del 2003 no pude dejar de pensar en gente que quiero y amigos que tengo lejos... Mis padres, que no puede haber tenido unos mejores!!!; a mis queridísimas, entrañables y siempre cómplices "mancuernas" Marysol -admiro tu entrega y cariño por la gente que estimas- y Mariella -te quiero mucho yeya y espero que pronto te pueda ver-; mis cuadernos Luis -te quiero como si fueras el hermano que siempre le pedí a mi mamá (mayor por supuesto!!!) y Ale -gracias por estar ahí cuando necesitaba de alguien-; a mis compañeros y amigos de desvelos universitarios, Luis Arce -creo que nunca podré compensar toda la ayuda y cariño que me has brindado-, Abraham Pitt -recuerdas???-, Paco -gracias por llevarme a festejar mi cumpleaños-; a mi sisterna -quizá no de sangre pero si de leche!- Uva; a mis primos, Eco -me caes bien por loco y rebelde-, Sergio -Ole mataoor!-, Luis -extraño cuando ibas con nosotros al cine-, Clau & familia con nuevo integrante!, Alejandro -Kikirikikiii-, Oscar , Luis bis, Silvita -ya toda una mami!-, Paco -espero que estudies lo que desees, se que puedes-, Daniel -me inspira tu desición, no es fácil-, Mariana -te extrañamos!-, Carlos -recuerdas cuando estudiábamos juntos?-... a mis tíos, Raúl -eres poca madre!-, Beatriz y Jorge -gracias por apoyarme y preocuparse siempre por nosotros-, Silvia -te quiero mucho tía-, Eva -¿como nos aguantaste?!-, Javi y Leti -me encantaba hacerme la dormida para que me dejaran con ustedes!-, Pépe -mi primer regalo fué un diablito que me regalaste... ¿por qué un diablito?!-... A mis suegros Bernard -gracias por el cariño, me encantan sus charlas-, Rosalía -La capacidad de amar que tiene su hijo es un reflejo de lo que usted le ha dado- a ambos gracias por su hijo!!! je je!; Muy especialmente a Ely y familia - ni que decir, ni como agradecer-... Maru -era divertido trabajar juntas-, Anette -eres chida! y una niña muy tierna, Jaz -¡¡¡vecina!!!-...

... A todos SALU!!! los tengo en mi pensamiento, feliz año nuevo!!!

Navidad

SIIIII!!! vacaciones... Tengo dos días en las Georgias! y estoy fascinada con esta ciudad, haciendo a un lado la salida en el aeropuerto de México, que fue bastante accidentado y no apto para cardiacos... Sin entrar en más detalles sólo diré que para llegar a la puerta 35 -por la que saldría nuestro vuelo- de la 11 -que era en la que estábamos- y faltando únicamente 2 minutos par que saliera el avión, dos de los miembros del grupo "pobre jubilado" -después les cuento- terminaron en silla de ruedas y rebasando por la derecha. Con cara de auch! que pena -clásico de los chilangos- llegamos rayando el piso de nuestro caótico aeropuerto. Llegando a Atlanta todo fue más calmado... Claro después del examen exhaustivo por parte del oficial cara de palo -que deja bien baboso al agent Smith (Matrix)- quien si te dejabas te hacia hasta el papanicolao o la palpación prostática según fuera el caso. En fin! llegamos... No tan sanos pero si a salvo! y Atlanta linda! aunque hace un frío de la chingada. FELIZ NATAL! MERRY CHRISTMAS! Y FELIZ NAVIDAD!!!

Bienvenido al weblog yeeha

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!