Blogia

Ya no me enamoro

Cerca de la muerte por culpa de un pseudo-escoces

Cerca de la muerte por culpa de un pseudo-escoces

Como todas las mañanas desde hace unos meses, me dirigía hacía la biblioteca en la que estudio los examenes universitarios propios de estas epocas.Mi recorrido es bastante monótono, salgo de mi casa, calle arriba primera rotoda, giro y giro, cojo 3ª salida recta larga rotonda,arrás.... etc. Pero hoy, en medio de una de esas rotondas, a las 8:37 minutos, veo algo distinto, un hombre de unos 60 años ataviado con una falda de flores hasta los tobillos, unas zapatillas de un color tan discreto como el amarillo chillón de Piolín, una camiseta a juego con la falda y una gorra del veranoski 2003, mientras gritaba ¡LIBERTAAAAD! emulando a Mel Gibson en Braveheart y blandiendo el palo de lo que alguna vez fue una escoba. Ante tal espectaculo es dificl prestar atención a cualquier cosa que no sea al ficticio William Wallace y aún menos a la furgoneta del repartidor del pan al que le da por frenar sin aviso previo. No sé si ha sido suerte o mi pericia como conductor (me declino más por la suerte) pero justo antes de que el morro de mi Peugeot 205 rojo (de octava mano) colisionara con la furgoneta, un heroico espasmo de mi brazo lo ha desviado lo justo para poder salvar mi vida, la vida del repartidor del pan y de los bollicaos,que seguramente los inocentes niños se comian esta mañana, sin nisiquiera sospechar que podrían haber sido los causantes de la muerte de un servidor de ustedes, Diego Bellavista. Ahora voy a decirles a mis padres y a mis hermanos ,que los quiero (estar cerca de la muerte te pone sentimental) y a tirar la cinta de Braveheart,que ya no me gusta.
Un abrazo.

Todo fin lleva a un principio

El final de una relación de 2 años es bastante duro, pero después de llantos, llamadas a un movil apagado, ganas de no hacer nada ni de ver a nadie, pérdidas de apetito y demás efectos secundario del desamor, llega un día en el que te levantas y decides volver a empezar, aprovechar la experiencia adquirida con los varapalos de la vida para que no te pille nada (ni nadie)por sorpresa,y afrontar cada día como si nacieras por la mañana y murieras al acostarte y asi poder exprimir todos los bienes,ocultos ante nuestros propios ojos,de la vida.
Una de las medidas que he tomado para "volver a empezar", es escribir en este blog lo que me vaya sucediendo día a día, ya que, aunque soltero (a la fuerza) mi vida no tiene nada de monótona gracias a la panda de locos de la que estoy rodeado (y en la que me incluyo). Asi pués , hoy es el comienzo de lo que espero que dure bastante tiempo y que me ayude a comprender mejor mi vida y porque no, la vida en general. Nada más por hoy
Un abrazo

Bienvenido al weblog Diario de un desenamorado

Pues si, parece dificil pero ya no me enamoro más, no me da la gana.