Blogia

Zeros

Diario de Zeros

Diario de Zeros

Pues como estoy de vacaciones y uno se aburre mucho, he pensado que era buena idea abrirme un weblog, siempre los he visto interesantes, es una manera de desahogarse y además me vendrá bien para escribir de vez en cuando porque voy a perder la práctica, en el trabajo lo más que hago es dibujar líneas de canalizaciones sobre planos xD Además recordad que mi página web ultimamente lo único que hacía era publicar cosas en este plan, es decir, parecía más un blog que otra cosa.
Me gusta comentar las películas que he visto en el cine, los sitios a los que he ido o noticias que creo interesantes. Así que espero que os guste, ya sabéis que podéis dejar comentarios.
También se ha puesto de moda los fotologs, parecido a esto pero con fotos xD, por supuesto me abrí uno hace unos dias, aquí tenéis el link:http://www.fotolog.net/zerosmetallium

Aunque aquí también se puede usar para poner fotos, para empezar os presentaré a mi gato, por supuesto se llama Zeros y se ha convertido en algo muy importante en mi vida.