Blogia

Blog del ZULO

la carpa de la muerte

la carpa de la muerte

esta  mañana una carpa mutante ha sembrado el terro en el centro de merida , fue reducida y sacrificada por la banda de los descamisaos en la foto se puede ver el trofeo ya recien disecao, sus ojos todavia reflejaban la muerte de varios ciudadanos de la imperial merida

sociedad de la imaginacion en merida

sociedad de la imaginacion en merida

congreso de sociedad de la imaginacion en merida una reunion de varios cientos de personas asisten al congreso de la imaginacion en merida despues de que los principes inauguraran el congreso cuando se fueron del recinto la imaginacion comenzo ha fluir por las paredes adjuntamos unas fotos en la cabezera de esta noticia

por lo visto varios de los organizadores han sido pillados en pleno proceso reproductivo solo entre varones y ciertos mienbros del cfni han sido detenidos por ser las personas que proporcionaron las sustancias alucinogenas

viva el porro puag

Terremoto en el Oeste de la Península Ibérica

Hecho insólito en el oeste peninsular.
Ayer sobre las 11:00 horas de la mañana se sintió un terremoto en Badajoz y las cercanas tierras del Alentejo portugués.
El seismo fue detectado por el centro de geotermia de la Facultad de Biología de la Universidad de Extremadura.
El movimiento producido fue de escala 3.5 Richter, por lo que hubo incidentes de gravedad en las localidades afectadas.
Diversos vecinos del centro de Badajoz tuvieron que avisar al servicio de urgencias 112 ya que el movimiento produjo en los vecinos náuseas, adelantos del período y estornudos varios.

Windoze XP encuentra su lugar en el mercado

Windoze XP encuentra su lugar en el mercado

Una docena de profesionales del marketing de Mirco$oft por fin han encontrado un nicho del mercado donde Windoze XP puede funcionar casi sin problemas.

!Cuidado¡ Si usted tiene diarrea tiene que instalar el Service Pack 2.

VER FOTO

La tecnologia llega a los monasterios

La tecnologia llega a los monasterios

La tecnologia llega a los monasterios. Un grupo de monjes revolucionarios ha decidido que para sus tareas cotidianas utilizaran el ordenador. !Y mas!, para no estar atados a un sistema operativo, que denominan creacion del mal, "utilizan linex".

En esta foto que les enlazamos veran a un monje calculando una variable para el secado del higo.

www.linex.org/fotos/monje.jpg

Sin mas que comunicarle se despide el reportero mas dicharachero.

Frases que cambiaron el mundo

Frases que cambiaron el mundo

Se acaba de abrir este apartado para que todos vosotros pongáis las frases que más os han impactado, eso sí han de ser de coña
Empezamos con estas:
SI NO PUEDES DESLUMBRAR CON TU SABIDURÍA, DESCONCIERTA CON TUS GILIPOLLECES
EL SEXO ES LA ECUACIÓN PERFECTA PUES LA MUJER ELEVA EL MIEMBRO A SU MÁXIMA EXPRESIÓN, LO ENCIERRA ENTRE PARÉNTESIS (:-), LE EXTRAE EL MÁXIMO FACTOR Y POR ÚLTIMO LO REDUCE A SU MÍNIMA EXPRESIÓN
ER CAPATÁ TÁ TÓ JODÍO...¿COMOQUIEREQUESAQUELACABEZAPOR AHÍ? NI QUE FUERA SPIRMAN EL DE LOS RAYO!!!
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
NO POR MUCHO MADRUGAR, MARIQUITA EL ÚLTIMO
gnuLinEx'2004 ES LA GASOLINA ECOLÓGICA PARA UN MOTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN
ME RETIRÉ CUANDO ME CANSÉ DE LA SUPERFICIALIDAD DE LAS RELACIONES ESPORÁDICAS
Son las nueve, me voy a giñar que ya es hora

BREAKING NEWS

BREAKING NEWS

En declaraciones a zulo.blogia el inefable demagogo y periolisto, autor de uno de los más afamados bestsellers del año "Ríos de hormonas demagógicas" (Revista ATALAYA) emitió un comunicado a nuestra redacción zulera: "Espero no tener que volver a culebrear más tras los platos de langostinos y jamón, y que regalen USB's para así no tener que mangarlos"

Estas declaraciones han sido rapisárdicamente contestadas: "Gente de Mierda !!!"

La repercusión de hondo calado en la vida tranquila y reposada de los que habitan esta nuestra comunidad zulera, ha alterado más de una mente y ha desenterrado el hacha de guerra entre todos los vividores de la comunidad... M.A.S. ha recalcado que si tras 6 años sin dar un palo al agua y si todos los vividores por fin van a empezar a trabajar aunque sea 233 segundos al día, él estaría dispuesto a escribir otro libro!!!Sin negros ni nada (como dicen los acólitos fachistas). La reacción no se ha hecho esperar, y el núcleo duro advierte que contraatacará con la publicación del ránking de los más vividores del lugar. Uno de sus más fervientes postulantes, D.G.D. ha puntualizado:

"Me retiré cuando me cansé de la superficialidad de las relaciones esporádicas"

A lo que Osama ZP replicó: "SI ESTA GENTE NO CALLA, ESTRELLAREMOS OTRO AVIONETA EN BIENESTAR SOCIAL, EN MENOS QUE UN GALLO CANTAR BULERRRÍA DE BISBAL, OLÉ"

Se ha abierto un nuevo frente... el próximo episodio en tu casa!!!

o NO!!!

Haaaaaaaaaaaaaaa !PELIGRO'

ultimas noticias de la Guardia Civil nos indican que el peligroso criminal nacho D llamado "El doblador de columnas" esta por la zona de merida, se pide a la ciudadania que tenga cuidado es estremadamente peligroso
para los que no lo sepan el doblador solo ataca a victimas masculinas, las secuelas de la agresion son permanentes durante varios dias
algunas vistimas despues de la recuperacion sufrieron un trauma sipcologico
tenemos imagenes de archivo de una de las victimas de Nacho D una hora despues de ser agredidohttp://foros.hispavista.com/archives/Chistes/POLLA.jpg

recomendandoles que tengan cuidado y si lo ven corrannnnnn se lo diguo por experiencia

un saludo el reportero mas dicharachero

¡Argentino! ¿quieres ser "ESPAÑOL"?

¡Argentino! ¿quieres ser "ESPAÑOL"?

Argentino ¿quieres ser español? ahora tienes la oportunidad
mañana a las 24:00 la logia del zulo se reunira para circuncida a diego gomez para unirlo ha la logia
el maestro de ceremonias sera el señor de los USB y para ello utilizara el machete con mango de ciervo

con la circuncision conseguiras las sguientes cosas

un bocadillo de rabas
un puesto de trabajo
papeles de estancia en el pais
y tre euros para ¿eh?

un saludo el reportero mas dicharachero

Bush y Kerry coinciden en las elecciones

Bush y Kerry coinciden en las elecciones

Por primera vez Bush y Kerry coinciden en sus planteamientos.

Ambas plataformas electorales proponen convertir todos los locales de venta de McDonalds, StarBucks y Blockbuster en territorio americano.

Para evitar que personas no deseadas en el territorio de USA (como terroristas, comunistas y pensadores en general) puedan seguir disfrutando de la comida rápida se invita a ellos a usar el servicio de MacAuto y así no tener que tramitar un visado.

Sin embargo, para evitar que se diga que ambos candidatos son lo mismo, Kerry (el más progresista de los 2) propone sortear una "green card" entre los compradores de BigMacs mientras que Bush propone sortear una ametralladora AK-47.

Se aparece la virgen de Guadalupe

En la noche de ayer, y en un lugar de reflexión y ofrenda se aparece la Virgen de Guadalupe frente al grupo de gnuLinex para indicarle cual es el verdadero camino que deben de seguir para llegar al bien infinito.

Aun no se sabe que pintaban alli Batman y Robin, pero tambien se personaron en el evento. Se cree que son devotos de esta nuestra patrona, cuyo dia se celebra por todo lo alto con un discurso del presidente.

Campeonato de pin-pon gnulinex

la final del campeonato de pin-pon de gnulinex fue algo muy discutido los finalistas un argentino y un calabazon jugaron durante unas 18 horas el arbitro se aburrio y se suicido con una de las pelotas del juego al tragarsela

los jugadores por lo que sabemos siguen jugando en un lugar perdido de extremadura les mantendremos mas informados a lo largo de la semana

los resultado del pimg-pong

PING www.linex.org (62.175.249.4) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=1 ttl=250 tim e=21.0 ms
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=2 ttl=250 tim e=20.1 ms
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=3 ttl=250 tim e=23.1 ms
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=4 ttl=250 tim e=21.7 ms
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=5 ttl=250 time=19.4 ms
64 bytes from 4-249-175-62.libre.auna.net (62.175.249.4): icmp_seq=6 ttl=250 time=22.5 ms

se despide de ustedes el reportero de nognu/linux

macleouc

Concurso de mejores trabajadores extremeños

Recientemente se ha celebrado el concurso al mejor trabajador extremeño del año 2004.
Las autoridades informaron que el premio quedó desierto debido a que no se logró reunir un jurado que quisiese trabajar.

El reactor nuclear corre bajo gnuLinEx

El reactor nuclear de fisión de neutrones, alojado en Almendralejo, correrá los próximos 5 años con el sistema operativo gnuLinex 2004.

Según comenta el Inspector Jefe de Seguridad, J.A.D., que el nuevo software funcione con la distribución extremeña y su nuevo kernel 2.8, hará que en el termoreactor nuclear se reducza la emisión de radiaciones y los residuos que provoquen el reactor serán biodegradables y se podrán reciclar en aceite de cocina.

Descubierto un metro romano en Mérida

Descubierto un metro romano en Mérida

Bajo los cimientos de uno de los edificios más representativos de la ciudad de Mérida en unas recientes excavaciones se ha descubierto que ya en la antigua Emerita Augusta existía una línea de metro, arrastrado por cuádrigas y que unía las zonas de la villa y Enrique Díez Canedo.
Al parecer la primera línea llevaba el nombre de Palomus Augustus.

Bienvenido al weblog zulo

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!